Una miaja de mi

25 October 2006

Sobre la Semana de Bienvenida (II)

Y hoy me llega este mail:
A ver, jóvenes lumbreras, que enseguida os disponéis a hacer botellones. Acabo de terminar una reunión de la universidad y se ha tratado el tema de la fiesta de Bienvenida y todo eso. Pues bien, resulta que el amigo y querido nuevo rector ha dado permiso para que la policía se establezca ese día en todo el campus de Espinardo, donde harán controles de alcoholemia y no dejarán beber ni en el tan aclamado y cojonudo campo de beisbol. Pero aquí no acaba la cosa, porque en calidad de las personas que se presenten al botellón ilegal (xq es ilegal), dejará que las facultades celebren sus fiestas patronales o no. Sé que es una putada, yo estoy tremendamente afectado, pero la mejor respuesta es un buen ataque. Lo bueno sería q no se presentára ni Dios en la fiesta de la Fica, y que se queden con un palmo de narices los organizadores, pero ahí ya cada uno que haga lo que quiera. Yo seguramente no aparezca por allí.
(Me abstengo de comentarios)
La cadena la inició un tal Jesús Tortosa.

3 comentario(s):

Estoy contigo Mari Carmen.Yo tampoco pienso aparecer por alli, que les jodan y se coman su bienvenida ellos solos, yo la hare por las noches con mi gente.

por Blogger Sarebok, at 10/25/2006 9:47 pm  

Exactamente. Es ke no voy a ir ni al concierto. Me pegaré la fiesta con los de mi clasey punto. A ver si dándole la espalda se dan cuenta ke eso no es lo ke keremos

por Blogger Mari Carmen, at 10/25/2006 10:24 pm  

¿Pero quien coño va a ir a la Fica un viernes por la mañana cuando todo el mundo saldrá el Jueves por la noche y estará reventado? Cobacho anda y retírate.

por Anonymous Anonymous, at 10/25/2006 11:45 pm  

¡Coméntalo!

<< Home