Una miaja de mi

06 October 2006

Declaración de amor

Sabes ke? Pues ke me parece ke no está nada mal el chaval...pero nada mal, aunke gana más al natural...jeje ke te conozco! Y además es de lo más simpatico! Si tienes una lista me podrias poner la primera, ke no me importa...jeje. Y ke sepas ke no lo digo nada en broma, ke no se juega con esas cosas y si lo digo es porke yo tambien necesito a alguien y me e fijao en ti!!! Claro ke si kieres saber kien soy... eso va a ser un poco más dificil, porke me da verguenza! Pero algun dia te lo dire, te lo prometo, si es ke aun no lo sabes porke te puedo asegurar ke se me nota mucho...
Y como ya lo he soltao, aunke sea escrito... me kedo más agusto.
Bueno, pues te dejo.
PD: Mari Carmen, podrias poner fotos suyas, ke no sean retratos... aunke algunas nos conformamos con poco...jejeje!!!
Besos a los dos! Chao

Este ha sido el comentario que le dejaron a mi hermano el día de su santo en mi blog Bitácora de Papel. No lo comento en el blog en cuestión por petición expresa del aludido, pero esto tampoco lo podía dejar en el olvido. Algo así no sucede todos los días.

¿Habrá sido algún bromista? ¿O la cosa va en serio?
Aquí estamos todos picaos y cada uno echa sus propias quinielas...

Os pongo el enlace para que veais el resto de comentarios que se van poniendo.

0 comentario(s):

¡Coméntalo!

<< Home