Una miaja de mi

23 October 2006

Mi foto en El Faro

Echando un vistazo a la prensa de hoy para ver si decían algo de nosotros por haber bailado ayer en la inauguración del Mundial de Pádel,
¡¡¡me he encontrado en el periódico El Faro!!! ¡¡¡Toma ya!!!

¡QUÉ PEDAZO DE FOTO! ¡Cómo mola! ¿eh?

Ahí estoy bailando la Malagueña de los Tollos con Antonio, haciendo el paso del arrastrao. Me han pillado justo ahí dando una vuelta tó wapa, por eso se ve el refajo tan bonico y tan chulo.

Me encanta, me encanta.

Haber si me pasara por ahí y consiguiera que me dieran la foto, estaría bien.

2 comentario(s):

Estaba de paso y he observado un error bastante común que tú, a partir de hoy, podrás evitar.

Dices:

"Haber si me pasara por ahí y consiguiera que me dieran la foto".

Pero en realidad quieres decir:

"A ver si me pasara por ahí...".

Y es que no es lo mismo "HABER"que "A VER".

Salud.

por Anonymous Anonymous, at 11/20/2006 11:54 pm  

Tienes toda la razón. A ver si a partir de ahora no cometo más esa falta.
Por cierto, para despedirse no se dice "Salud", en todo caso sería "Saludos".

por Blogger Mari Carmen, at 11/20/2006 11:58 pm  

¡Coméntalo!

<< Home