Una miaja de mi

30 May 2007

Viaje a León. La película

Sabiendo lo que os ha gustado el vídeo de los viajes anteriores, aquí dejo el que faltaba: el viaje a León. A ver si os gusta (incluyendo la sorpresa del final).
¡Ah! Y espero, que como toda obra, reciba sus críticas. Así que no dejad de poner vuestros comentarios.

5 comentario(s):

una vez mas vuelves a superarte, claro que los artistas con los que trabajas te lo ponen mas facil.Genial. por cierto no era DALI, sino GAUDI.

kisses.

jose maria

por Anonymous Anonymous, at 5/30/2007 5:21 pm  

¡¡Simplemente genial!!
Enhorabuena Mari Carmen y muchas gracias por acercarme los viajes del grupo hasta aquí!!!
Un beso.
pEpE

por Anonymous Anonymous, at 5/30/2007 11:05 pm  

3 palabras: ERES LA OSTIA!!!!! Un 1000, peasooo video. Aki se puede ver lo bien k nos lo pasamos, y sobretodo, la vena artística de Ana y Noelia, jeje. Kien sabe, a lo mejor las terminan contratando en Hollywood :D. Sólo una cosa en contra: yo no le staba metiendo mano!! xDD
muxosss bezukissssss
Blanca

por Anonymous Anonymous, at 5/31/2007 4:00 pm  

pos no me voy a kedar yo sin decir na.
Ole con Mari Carmen, como se nota q lleva mi sangre, si es q es fenomenal jejeje

Venga Pepe!! q al de Plasencia t vienes tu tb, asi q ve preparandote. Disfruta por ahi, y trabaja poco.

Un peaaaso saludo a todos.
Paco.

por Anonymous Anonymous, at 5/31/2007 10:38 pm  

¿Intercambio de enlaces?

por Blogger Cripto, at 6/01/2007 1:58 pm  

¡Coméntalo!

<< Home