Una miaja de mi

23 October 2006

Sobre la Semana de Bienvenida

Hoy comienza la Semana de Bienvenida de la Universidad de Murcia, semana que este año se ha extendido a casi un mes. Antes se le daba más bombo al acontecimiento, pero año tras año está decayendo el entusiasmo por estas fiestas. Y todo por cargarse nuestro día gordo de fiesta.

¿Habéis visto el programa? ¿Que es eso de La picnic Fica? ¡Cuanta hipocresía! ¿Por qué no se llaman a las cosas como son? Es un botelleo, ni más ni menos.
Y ¿qué es eso de pasarlo para el viernes? ¡Y encima allá en La Fica! ¿Qué tendrá que ver con la universidad? Claro, es que el hecho de realizar un botelleo en la universidad da una imagen que desprestigia y por eso nos arrinconan en un lugar donde no nos vea nadie...

¿Qué fue de la paella gigante? ¿Qué fue de las atracciones que instalaban en el Centro Social? Yo me quedé con las ganas de hacer puenting. ¿Qué fue de las consolas que también se instalaban allí? ¿Y de la retransmisión en directo de Los40 y Cadena Dial? ¿Por qué bajaron los stands a la Merced? Pero si en el campus de Espinardo hay muchísimos más estudiantes, si somos más los que los podemos ver.
Antes hacía ilusión hacerse voluntario, pero con esta programación...
Esta fue la dedicatoria que le pusieron los voluntarios al Rector el primer año que se lo cargaron todo: "Esperamos que la SBU del año que viene sea como la del año pasado" (o algo así)

Lo que ahora toca es convocarse por e-mails entre la clandestinidad, ya que nadie nos respalda.
Para quien deba tomar nota, ¿no os dais cuenta que es esto lo que queremos?

Así que desde aquí aprovecho para convocar a todos los que quieran celebrar la Bienvenida Universitaria, este jueves a media mañana en el Campo de Béisbol, detrás de la Facultad de Medicina.

0 comentario(s):

¡Coméntalo!

<< Home