Una miaja de mi

26 September 2006

Vuelta a la normalidad

Hoy he vuelto a las clases de la universidad después de las vacaciones, cuatro años ya... ¡Cuatro años usando el 39c! Eso sí que es meritorio. Me acuerdo yo, en el curso 2003/04, cuando los del Infante, La Flota y Vistalegre estábamos condenados a viajar en aquella "tartana". Ese cacharro con ruedas y goteras interiores incorporadas. Los días de lluvia se encharcaban los cubridores de las luces fluorescentes, entraba agua por las ranuras del aire acondicionado... En fin, para verlo. Pero era entretenido, daba gusto sentir en cada asiento el masaje proporcionado por ese motor. ¡Sí! ¡Cómo sonaba ese motor! ¿Y qué me decís de los derrapes de cada curva? Emocionante.

Bueno, ahora las cosas han cambiado algo. Los autobuses ya no se caen a cachos. Un gran adelanto. La pena es que siguen igual de petados, aunque eso es necesario que siga así, es lo que caracteriza a LatBus ¿no?

El panorama de esta mañana ha sido muy gracioso. Nunca había visto a tanta gente correr para coger el bus. Deberían ser pollicos porque si no, sabrían que siempre vienen dos autobuses seguidos, que no hace falta correr si el primero se te escapa. Así que, para los nuevos ya sabéis ;)

1 comentario(s):

Espero que te vayan bien las clases este año.

por Anonymous Anonymous, at 10/02/2006 12:57 pm  

¡Coméntalo!

<< Home