Una miaja de mi

18 October 2006

XXV aniversario de La Tinaja

Desde este lunes al domingo que viene, se está celebrando la semana cultural de mi peña huertana "La Tinaja", la cual está en La Flota. Pero no es una semana cultural más, ¡celebramos nuestro 25 aniversario! Ya son añicos, ¿eh?

A continuación pongo un resumen de las actividades más importantes. Aunque se pueden ver con todo detalle en la página de la peña:

JUEVES
Encuentro de cuadrillas con la participación de las cuadrillas La cuesta de Gos (Águilas) y Rincón de seca
Presentación y elección de las reinas de la Peña

VIERNES
Festival infantil de folklore, con la participación de las peñas La Picaza (Cabezo de Torres), La Crilla (Puente Tocinos) y la nuestra propia también.

SÁBADO
Festival de folklore "de los mayores". Vendrán el grupo de Francisco Salzillo de Cieza y Manantial de Vino de Tomelloso (Ciudad Real), además del grupo anfitrión. Aquí es donde yo voy a actuar :P
El festival estará presenciado por el Exmo. Sr. Alcalde, la Reina de la Huerta y dos de sus Damas de Honor.
A parte de los típicos bailes vamos a realizar una estampa güertana.

Los actos comenzará a las 21 horas en los 3 días.
¡Esperamos tu asistencia!

Decir también que nuestro día grande coincide con el día grande de la semana cultural de El Botijo, la peña vecina, y que casualmente también celebran su 25 aniversario. ¡Cuánta coincidencia!
Es una pena que hayan coincidido ambos festivales porque muchos de los que estamos aquí y allí nos hubiera gustado ver las actuaciones de acá y allá. Encima que somos pocos en este mundillo...

0 comentario(s):

¡Coméntalo!

<< Home