Una miaja de mi

01 September 2006

Feria de septiembre

Hoy es el día de inauguración oficial del recinto ferial de Los Huertos, situado en el Jardín del Malecón. Finalizarán el 11 de este mes, un día antes de la romería. Para el que no lo sepa, allí se instalan una serie de stands informativos con el objetivo de dar a conocer mejor la región desde distintos puntos de vista: gastronómico, folclórico, cultural, ... Además podemos encontrar los conocidos HUERTOS, pequeñas parcelas donde se puede ir a cenar comida típica de barraca.

Anoche fui con Isa, sus amigos y dos amigos suyos de Suiza para que conocieran algo típico de aquí. El zarangollo les encantó, las salchichas y longanizas por supuesto, la morcilla no tanto. Pero lo que triunfó de verdad fueron los paparajotes!!! ¡Mmmmmmm! ¡Qué buenos están!

Lo dicho, que hoy comienza la Feria de Murcia con todas las actividades que conlleva, las cuales no disfrutaré prácticamente por el lío de la librería. A ver si sacara hueco para el conciertazo del 11 en Algezares.

Por cierto, ¡qué feo es el cartel de este año!
¿Vosotros qué opináis?

4 comentario(s):

Tiene la misma estética que la cabecera de la serie de "Mujeres Desesperadas"... Un poco tipo collage antiguo. Supongo que es lo que se lleva ahora
=)

por Blogger Linkita, at 9/01/2006 8:12 pm  

En el cartel vemos: en primer plano a papá con el bebé en brazos, el niño a la izquierda y laniña a la derecha; en segundo plano, otros dos niños; en tercer plano, a mamá con otra niña cogida de la mano. Una familia feliz. En cuarto plano la noria. En último plano, la punta de la catedral.
También observamos un mensaje subliminal: hemos dicho que están papá, mamá y sus seis niños, pero también hay un globo. El mensaje subliminal es claro: póntelo / pónselo :DDD

por Blogger ed.expunctor, at 9/01/2006 8:29 pm  

xDDDD
¡Qué bueno, expunctor! No me había planteado ese punto de vista

Pero linkita, te gusta? o no te gusta?

por Blogger Mari Carmen, at 9/01/2006 10:24 pm  

Sí me gusta, aunque ahora que me fijo, la noria le hace aureola al hombre del primer plano. Parece un santo =).

por Blogger Linkita, at 9/06/2006 6:45 pm  

¡Coméntalo!

<< Home