Una miaja de mi

10 November 2007

Hollandtrotter


Tras estar unos días con mi madre, me fui desde Copenhague a conocer Holanda!! Cinco diítas que pasé con Chema de puta madre por Amsterdam, La Haya, Rotterdam y Maastricht. El sábado noche nos juntamos con gente de Raslatt y el martes llegué hasta Lieja, que con tanto viaje y tal, ¿qué mas daba un poquito más hasta llegar a Bélgica para ver el piso de Chema? Así visitiba otro país más, ¿no? No me he puesto a contar los kilómetros que me he hecho, pero deben ser una pasada; tanto en trasporte como andando, porque anda que no nos hemos pateado ni poco todas estas ciudades... Bueno, que me lo he pasado superbien y veremos si no me voy con vosotros en semana santa, porque con el viaje de estudios de mi carrera estoy así-así.

Aquí os pongo las fotos para que solo tengáis un poco de envidia:
Picasa SlideshowPicasa Web AlbumsFullscreen

1 comentario(s):

Míralos a los dos que graciosos! Qué envidia me dais!

por Blogger Unknown, at 11/10/2007 9:17 am  

¡Coméntalo!

<< Home