Una miaja de mi

13 October 2007

Salsa Coffee

Anoche tocó un poquito de música latina. Me fui con Barry, un chico de Costa Rica que vive aquí en Suecia y conocí en las clases de salsa. El sitio no era muy grande, pero estaba muy bien. Allí me encontré al profesor de baile y también a Rubens, un dominicano de intercambio.

Lo mejor de todo es que hice algo distinto. No solo por la música sino también por cambiar del ambiente "Erasmus". Allí todo el mundo era sueco (o latino-sueco). Ya era hora de empezar a relacionarse con la gente de aquí, ¿no?

Es gracioso. Siempre he observado los guettos desde fuera, pero nunca había formado parte de ninguno de ellos hasta ahora. Porque así es como me sentí anoche, como si estuviera en una pequeña burbuja que me transportara a un lugar más cerca de casa.

0 comentario(s):

¡Coméntalo!

<< Home