Una miaja de mi

01 July 2007

Desde mi portátil


Este es el primer post que hago desde mi portátil, un ASUS super chulo, una auténtica joyita. Está recién estrenado, que como me voy a ir a Suecia, pues necesitaba uno.
¿A que sale guapo en la foto? Si es que es una monada :)

3 comentario(s):

Sí es guapo, sí, pero ese es realmente el tuyo???? xD

por Blogger Unknown, at 7/01/2007 5:42 pm  

Yo no diría que un asus es una joya, un artículo de joyería es http://www.apple.com/es/macbookpro/, palabras mayores.

por Blogger Papadopoulos, at 7/01/2007 11:41 pm  

Sí, sí! El de la foto es el mío. ¿A que mola? El enlace que he puesto es de la serie, porque hay varios tipos, pero entre ellos está el mío.
Y bueno, lo de la joya a lo mejor no lo será para otros, pero para mí estoy segura que sí.

por Blogger Mari Carmen, at 7/02/2007 12:25 am  

¡Coméntalo!

<< Home