Una miaja de mi

14 May 2007

Viaje a Logroño

Este finde nos hemos ido con la peña a Logroño, la capital de... ¡Muy bien! ¡La capital del vino! Esa ciudad que rima con... pues eso, con moño, otoño, madroño...

La actuación fue en el pueblo de Alberite, muy cerquita de la ciudad y estuvimos en una residencia de estudiantes (sin estudiantes, ¡qué pena!) cerca de la politécnica, en la misma ciudad de Logroño. Nos llevamos un huevo de alcohol pero apenas tomamos algo, porque la verdad es que tiempo de relax no tuvimos mucho. Ahora no me voy a poner a criticar y poner pegas porque de eso ya se habló bastante.

Para mí, lo mejor del viaje ha sido las horas de convivencia que hemos tenido juntos, que al fin y al cabo esa es la razón principal por la que estoy en la peña. Porque así se conoce mejor a la gente y te das cuenta del buen personal que tienes a tu alrededor (¡qué pelota soy!). Al decir conocer mejor, estoy pensando sobre todo en Irene, Toñi y Paco el gemelo, los nuevos fichajes. Bueno, no quiero que a nadie le entre envidia, así que diré alguna cosica de cada miembro del grupo de baile: las conversaciones calientes de Jose&Jose, el arte de la Noelia, la charleta con Inma el sábado noche, las marujonas de Marta&Blanca, las chanclas con calcetines de mi hermano, mi baile frustrado con Salva, el pinganillo para los partidos de Jose Mª, Pedro y Paco, el baile dedicado a Pepe, la charla de Irene, los exámenes de mi futura colega Toñi y sin olvidar el agua de Ikea y las bromas de Ana.

Cuando el viernes por la noche salimos de Murcia camino a Logroño, ponía en duda que pudiera escribir hoy estas palabras por culpa de nuestro querido amigo Peter. Este hombre fue nuestro chófer, un utubusero especial. Tiene una conducción única, pues frena de golpe una vez que esta dentro de las curvas y acelera antes de salir de ellas. Además tiene una fuerte predilección por las carreteras comarcales y una auténtica peajefobia. Sin olvidar la fuerte nostalgia que siente de su tierra, la fría Rusia, por eso pone el aire acondicionado lo más fresquito posible para sentirse como en casa. Vamos, un encanto de hombre.


Para el que quiera ver más fotos, aquí os dejo el enlace.

4 comentario(s):

Que pasa nena es que no tenemos profesor de baile? eh...............

por Anonymous Anonymous, at 5/15/2007 1:50 pm  

Ola wapixima!!! Tienes razones en k lo mejor ha sido la konvivencia, pero sobretodo los masajes de tu hermano, xDD, aunk yo kn llegar viva a Murcia me comformaba, jeje. Muxas gracias por habermelo hecho pasar también en mi primer viaje, ah y d dnd sacas tu que nosotras somos cotillas?, jajja. Muxisimosss bskssss

por Anonymous Anonymous, at 5/16/2007 5:58 pm  

Weno, el hablar sobre hector me lo dejo pal siguiente viaje

Y de la anonimo 2, pos lo de cotillas... no se yo, no se yo. Es posible ke no tenga argumentos contundentes... Quizá me deje llevar por la intuición (como Shakira :P)

por Blogger Mari Carmen, at 5/16/2007 9:16 pm  

uyuyuiii... shakira... mmm... pos esa mueve muy bien las caderas...

por Anonymous Anonymous, at 5/24/2007 5:16 pm  

¡Coméntalo!

<< Home