Una miaja de mi

04 May 2007

Erasmus

Vamos a escribir algo que tengo esto demasiado abandonado.
El miércoles me dieron el notición de la temporada. ¡ME VOY DE ERASMUS A SUECIA! La mayor alegría que he tenido desde el día que aprobé el carné de conducir. Y hay que alegrarse porque mucha gente de mi clase se ha quedado sin plaza. La verdad es que ha sido mucha potra, porque para mi destino habían dos plazas y dos hemos sido los que lo hemos solicitado: Ernesto y yo. Se nos puso una cara de "¡Tomaaaa!" cuando nos lo dijo Yvette... pero un "toma" contenido, que tenía unas ganas de saltar...

No lo he dicho, me voy a Jönkoping, la ciudad que se ve en la foto. Se ve bonita, ¿no? El agua que se ve es de un lago, no del mar, pero cuando vaya allí seguro que ya está congelado. La ciudad está al sur del país y tiene unos 130.000 habitantes. Y la universidad son esos edificios blanco y amarillo que se ven abajo a la derecha.

Bueno, ahora toca esperar a que nos citen para la reunión, negociar las convalidaciones y aprobar todo en junio, que este año no tendré septiembre. ¡Puaf! ¡Qué ganas que tengo!

4 comentario(s):

Felicidades, yo me voy a Bruselas y la verdad no tuve ningún problema con lo de la plaza, total de mi facultad sólo me voy yo (a cualqueir destino!! jajaja)

Suerte

por Blogger theNinjaBunny, at 5/04/2007 12:42 pm  

¡Ala! ¡Qué suerte! Enhorawena a ti también.
Aunque veo muy raro que sólo se vaya uno de tu facultad, ¿no? Yo soy de magisterio de inglés y es normal que la gente se quiera ir, pero de ahí a que sólo se vaya uno...
¿En qué facultad estás?
Una de dos: o está llena de casados con la vida hecha o de gente con pocas inquietudes. Lo digo con cariño, ¿eh? :P

por Blogger Mari Carmen, at 5/04/2007 1:03 pm  

Enhorabuena!!!
"Y hay que alegrarse porque mucha gente de mi clase se ha quedado sin plaza"
queda un poco raro a la vez que cruel, no crees? xD

por Blogger María, at 5/06/2007 12:38 pm  

Bueno... la semántica me ha jugado una mala pasada

por Blogger Mari Carmen, at 5/06/2007 4:06 pm  

¡Coméntalo!

<< Home