Una miaja de mi

22 May 2007

Viaje a León

Bueno, bueno, bueno... ¿Qué contar de este viaje?

En esta ocasión íbamos a Trobajo del Camino (muy cerquita de León), al Festival del XXV Aniversario de la Peña el Porrón. El fin de semana no estuvo nada mal, aunque sí pasado por agua. Nos cayó a mitad del festival una granizada que los de allí decían no haber visto desde el 97 (¡Qué suerte la nuestra!). Cuando llegué mojadita a la habitación (no penséis mal), grabé este vídeo del momento de la lluvia. Además, durante el camino de vuelta pillamos otra tormenta a la altura de Madrid, que creó una capa de hielo sobre la autovía con la que le entraba miedo a cualquiera. Menos mal que esta vez teníamos a Sandra de conductora, que si no...

Por la noche, nos dieron de cenar a todos los grupos juntos: Lugo, Zaragoza, Cáceres, Murcia y los anfitriones de León. Entre rumbas y sevillanas a cargo de Pedro, los de León hicieron el juego del clavel. A mí me llegó y de la mano de un chico muy guapo de allí, del que me quedé con las ganas de saber su nombre...
Después nos juntamos en la habitación de Sandra y Marta a pasar un buen ratico, y allí Ana y Noelia sacaron su vena artística interpretando a Los Morancos. ¡Qué descojone!

Al día siguiente fuimos a ver la ciudad de León y ya de vuelta a casa. Pero claro, para dar mi toque final, se me olvidaron en el hotel las enaguas. Ya decía mi hermano que sería muy raro que en dos viajes no se me olvidara nada. Si es que la culpa la tiene Inma, si hubieras salido la última de la habitación ahora no estaría pensando en Seur... No pué sé!

Por cierto, he abierto una nueva cuenta de Flickr para ir subiendo aquí todas las fotos de la peña que se vayan haciendo, incluyendo las de este viaje.

5 comentario(s):

No me creo lo q pones. No me creo q SOLO t kedaras con ganas de saber su nombre jejeje.

por Anonymous Paco, at 5/24/2007 5:20 pm  

eso yo creo q la manera de tocar la flor d ese tio no era normal,jejeje

por Anonymous jose, at 5/24/2007 7:04 pm  

algunos pensamos que trucha si que era, tenia unas maneritas que algo de duda despertaban, ademas era de espaldas anchas y culo estrecho, ya sabeis...

por Anonymous la vidente, at 5/28/2007 5:44 pm  

Pobre zagalica, mira que siempre se la tiene que cargar otro. De buenisima tinta se yo que esa alma candida no tuvo culpica de nada. Ya te lo advirtieron, la zagalica y el zagalico. Asi que el olvido fue solo y exclusivo de la que escribe arriba, vamos hombre. P.D. Veremos a ver si una de las que sale en el video no te habla mas en la vida, esto es como la loto, te la has jugado. Besos.

por Anonymous otra vidente, o no?, at 5/28/2007 5:50 pm  

@Jose y Paco: hombre, lo de saber el nombre es una excusa, pero por algo hay que empezar, no?

@la vidente: pos yo no creo que fuera trucha, a ver si todos los guapos vana ser ahora gays! Por cierto, lo de la zagalica y el zagalico no se por donde va, creo que esa advertencia al final no me llegó, eh?

por Blogger Mari Carmen, at 5/28/2007 11:53 pm  

¡Coméntalo!

<< Home