Una miaja de mi

13 February 2007

Bye bye "L"


Tal día como hoy en el 2006, aprobé mi carné del coche a la primera :) Ese día inauguraban la rotonda del MediaMarkt y estaban de prueba con los semáforos, así que había una dificultad añadida para darle emoción a la cosa. En el examen casi se me cala el coche al arrancar y me comí los dos primeros pasos de cebra (con peatones incluidos), pero lo importante es que aprobé.

Y eso es lo que celebro hoy, mi adiós a la "L", aunque tampoco la echaré mucho de menos por las pocas veces que he podido coger un coche. Pero bueno, no preocuparse que la alegría es la misma que la del año pasado y, para demostrarlo, celebraré "La fiesta del carné reloaded" la semana que viene. Ya iré avisando :P

1 comentario(s):

Invita a la fiesta del carné reloaded!!!
jajajaja
Llegue a este blog por una foto que tenias con el tio Albert
Y solo eso...
Bueno, qu lata que no sigas con la física.
Te cuidas
Eso
ADIIOS

por Blogger ChilD GeniuS, at 4/15/2007 11:22 pm  

¡Coméntalo!

<< Home