Una miaja de mi

04 March 2007

La fiesta de mi cumple

No pensaba poner ninguna fotico de la fiestorra del sábado pasado, pero por ciertas peticiones y circunstancias, pondré alguna que otra.
Aquí están todos los que vinieron: Opi, Cuentin, yo, Chema, Mario, Juan, Vanesa y Rosa. La fotógrafa fue Mª Ángeles, la novia de Juan. Aquí falta Isa, que llegó luego más tarde. Observen los detalles de la foto.




Bueno, bueno, y ahora viene lo mejor: debido a la publicación de mi foto bisexual con Irene en el espacio de Cuentin, aquí os pongo los mejores momentos bisexuales entre Opi y Cuentin
(es que me sentía en deuda contigo jaja)
Espero vuestros comentarios.

3 comentario(s):

Ola maricarmenwena, soy cuentin, ya veo q tu venganza esta servida... pero mis fotos son mas comprometidas¡¡¡¡, jajaja, y como no puedo publicarlas aki, invito a todos los lectores a q se cuelen en mi espacio, y visualicen el espectaculo bisexual, tb protagonizado por la usuaria de este fantastico blog. Bueno, tras todo esto, kisiera pedir disculpas por haber tardao tanto en escribir, pero lo weno se ace esperar (decia mi ex... jajajajaja). Con esto y un bizcocho, me despido cn las fotos bisexuales.. ejjejeje ;)

http://playerps.spaces.live.com/?_
c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWljcm9z
b2Z0LlNwYWNlcy5XZWIuUGFydHMuUGhvdG
9BbGJ1bS5GdWxsTW9kZUNvbnRyb2xsZXI%
24&_c11_PhotoAlbum_spaFolderID=cns
!D8D49225C8C73A42!105&_c11_PhotoAl
bum_startingImageIndex=0&_c11_Phot
oAlbum_commentsExpand=0&_c11_Photo
Album_addCommentExpand=0&_c11_Phot
oAlbum_addCommentFocus=0&_c=PhotoA
lbum&_c02_owner=1

Kizas sea un poco largo. pero merece la pena (observad la longitud de la lengua de maricarmen, parece el de los kiss¡¡¡)

por Anonymous Anonymous, at 3/08/2007 11:51 pm  

Cuentin, si hubieras leido con más detenimiento esta entrada, habrías visto que he puesto un enlace a mi foto bisexual con Irene. Yo no tengo nada que ocultar, no como otros, que se avergüenzan de sus fechorías jeje.
Por cierto, el enlace ese que has puesto no hay manera de copiarlo y pegarlo

por Blogger Mari Carmen, at 3/09/2007 12:04 pm  

Que tal!! Somos de la facultad de Comunicación y Documentación y henmos visto vuestras fotos en botellon por azar
a k molaaaaaaa

por Anonymous Anonymous, at 10/24/2007 1:24 pm  

¡Coméntalo!

<< Home