Una miaja de mi

14 January 2007

Festival de La Zaranda (II)

¡Qué día más bueno el de ayer!
Fuimos por la mañana temprano al hotel para recibir a los grupos después de su viaje, los de Daimiel y Plasencia. El primero llegó antes, así que se los llevaron a ver el Santuario de la Fuensanta y después Murcia ciudad. Ana, Inma y yo nos quedamos esperando a los de Daimiel, que llegaron mucho más tarde. Así que sólo los llevamos a ver la Catedral y tomarse una tapica en la plaza de las Flores, vamos, lo básico.

Después de la comida nos fuimos a casa para vestirnos rápidamente para la actuación, la cual estuvo fabulosa, todos los grupos se lucieron. Nos echaron un montón de fotos; estaba por ahí el fotógrafo de Vecinos, el de murciaregión.com y otros de menos categoría. Pese al frío, fue más gente de la esperada y eso da gusto. Aunque de mis amigos sólo vino a verme Carmen de La Picaza (¡muchas gracias!). Desde aquí aprovecho para darle un tirón de orejas a todos jeje.

A continuación nos fuimos otra vez a casa a prisa a corriendo para cambiarnos antes de cenar y estar listos para salir de noche, porque claro, es un derecho que la gente de fuera conozca la marcha murciana, ¿no? En la cena nos lo pasamos superbien y acabamos bailando, cómo no, la canción del piojo con un séquito de seguidores detrás nuestra.

Para salir de noche muchos de la peña se rajaron. ¡Vaya par de viejos que estais hechos! Así que me dejaron a mí al cargo para hacer de guía turística de la noche murciana. Nos llevamos a los de Daimiel, en total éramos 15 personas. Como había que enseñar algo típico los llevamos a las tascas. Luego la mayoría se fue y la selección natural sólo dejó a los más fuertes: Carlos, Javi (dos chicos de Daimiel) y yo. Para cambiar de escena los llevé a las atalayas. Allí estuvimos bastante tiempo, me lo pasé superbien. ¡Qué chicos más majos! A ver cuándo volveís para Murcia y os sigo enseñando cosas, ¿vale? ;)

¡Eh! ¡Y en la PORTADA del VECINOS hablan de nuestro festival! A ver si publicaran pronto la versión digital para colgar aquí las fotos de los que salimos en la página 3.

7 comentario(s):

tienes razon semos unos rajaos,unos viejales,pero hay q enteder q algunos no habiamos dormido la noche anterior,de todos modos nos merecemos q nos saques en por lo menos una foto,jejeje, si la tienes claro,gracias por poner la direccion del fotografo tan rapido espero q nossaque muy guapos,un beso.JOSE (DE LA ZARANDA)

por Anonymous Anonymous, at 1/15/2007 12:27 pm  

No he puesto otra porke no tengo mas. Cuando cuelguen el reportaje en murciaregion, pondre alguna ke otra

por Blogger Mari Carmen, at 1/15/2007 2:35 pm  

Como osas,llamarnos rajaos, tu no sabes lo que dices. Ya te pillare y me lo vas a decir a la cara. Como dice mi queridisimo Jose (Matias para los conocidos),hay gente que durmio poco la noche anterior, ademas de otros incovenientes como visitas acostumbradas pero nada complacientes (tu me entiendes).
Fuera bromas, me alegra mucho que estes con nosotros y que te encuentres agusto entre nosotros,sintiendote una mas, que es lo que eres.
Te mando un abrazo muy fuerte.

por Anonymous Anonymous, at 1/18/2007 4:22 pm  

Yo te lo digo a la cara, no me muerdo la lengua, pero para ello debe vos identificarse, cobarrrrrde! Que en la peña hay unas cuantas mujeres que "poseen" a un Jose jeje.
Yo también me alegro de estar tan a gusto en la peña, y si estoy así, es gracias a vosotros y al buen rollo que trasmitís :)

por Blogger Mari Carmen, at 1/18/2007 4:37 pm  

Salva, estoy esperando tu comentario...
:P

por Blogger Mari Carmen, at 1/31/2007 1:00 am  

madre mia, madre mia. !q peazos de huertanicos q aparecen en la foto! sobre todo el de la derecha, es el mejor q he visto nunca, cuando lo vea le voy a pedir un autógrafo, y mas...

por Anonymous Anonymous, at 2/01/2007 2:26 pm  

¿Y mas?
mmmmmmm!
¿Cuanto mas?????

por Anonymous Anonymous, at 2/01/2007 9:22 pm  

¡Coméntalo!

<< Home