Una miaja de mi

30 July 2008

¿Huertanas o andaluzas?

Ésta es la famosa frase que inició un polémico debate en el portal murciaregion.com sobre la autenticidad de la práctica del folklore actual. Para todo aquél que esté interesado en el tema, os recomiendo enormemente que hagáis una visita a la foto de la discordia, que a día de hoy ya lleva 73 comentarios, y dediquéis unos minutillos a leer lo que se opina al respecto.

Festival del Mediterráneo 2007

Ya he subido nuevos vídeos de la Peña La Zaranda a youtube para que todos los podáis ver. Son de la actuación que hicimos el pasado mes de septiembre en el 40º Festival de Folklore del Mediterráneo. Espero que os gusten:


29 July 2008

Actuación en Socuéllamos

El pasado 19 de julio participamos en el XXI Festival de Folklore Torre de Vejezate en Socuéllamos, inivitados por el grupo anfitrión Asociación folclórico-musical "El Lagar", el cual vendrá a vistarnos el próximo mes de enero.

Desde aquí quiero dar la enhorabuena y los agradecimientos a los socuellaminos que tan gratamente nos acogieron y que nos hicieron pasar un fin de semana estupendísimo, comenzando por esa sangría tan fresquita y acabando por la noche que pasamos todos en la discoteca. Cuando vengáis aquí, os váis a enterar!

Aquí os dejo las fotos que me pasó Jose:
Picasa SlideshowPicasa Web AlbumsFullscreen

24 July 2008

Qué frikis somos

Sé que quedó pendiente un video de Lieja, pero por falta de tiempo no pudo ser.
Por mi parte sería muy grave no haber hecho nada sobre el viaje, así que aquí os dejo un resumen-vídeo de nuestros desfases.

Advertencia: las personas que salen en este vídeo no están locas, sino que utilizan un humor muy inteligente.

Untitled from Mari Carmen on Vimeo.