Una miaja de mi

21 September 2008

Calatrava en la puerta de mi casa


Si os digo que este puente está en la puerta de mi casa, ¿dónde diríais que vivo? Cualquiera que haya visto un poquico de este hombre, a la legua reconoce que es una obra de Santiago Calatrava, pero la cuestión es, "¿dónde está este puente que me suena tanto? Yo ya lo he visto en alguna parte" No, no, no te confundas, es que Calatrava se repite más que el ajo.

Bien es cierto que su estilo es muy bonito, innovador e impactante pero se ve que este hombre no cae en que la gente viaja. Después del puente de Reina Sofía, la Twisted Tower, la estación de tren de Lieja y sin contar la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, ahora topo con el puente de James Joyce en Dublin, que justo está en frente de mi casica :)

Seguiré mi no-búsqueda de obras de Calatrava por la faz de la tierra.

4 comentario(s):

Y yo que pensaba que este "tipo" sólo estaba en Valencia, Lieja y Nueva York... y va y nos sale ahora también en Dublín, jeje;

Un abrazo guapa!

por Blogger Chema, at 9/22/2008 7:37 pm  

Me gusta Calatrava, quizás el mejor de España.

A quien no tolero es a Barceló, vaya forma de tirar el dinero de todos.

un abrazo JP

por OpenID juanpaulus, at 11/23/2008 10:49 pm  

¡Bienvenido/a a 'Descubre Irlanda'!

Esta aventura por recorrer Irlanda nació un 26 de Octubre 2006, fecha próxima a la fiesta celta de Samain (Halloween), con el nombre de Leprechaun's Hole.

http://descubreirlanda.blogspot.com/

por Blogger Descubre Irlanda/Vive lEmpereur!, at 12/01/2009 9:49 am  

Totalmente de acuerdo. Lo mismo pensé cuando salí de casa, viajé, y estaba el mismo puente en diferentes ciudades.
No entiendo cómo un arquitecto, que además es personaje público, se le reconozca el mérito de copiar la misma estructura en cada ciudad del mundo.
No lo entiendo.

por Anonymous Anonymous, at 9/02/2010 10:57 pm  

¡Coméntalo!

<< Home