Una miaja de mi

10 June 2008

Sin leche en el Mercadona

Si algún despistado va como loco buscando suministros para casa, ya os digo yo que no queda leche en el Mercadona de La Fama. No sé como irán las cosas en el resto de sitios, pero seguramente estarán por el estilo.

Esto parece como una de esas pelis en las que se acaba el mundo, pero sin que se acabe el mundo. Pero bueno, no os preocupéis, en cuanto se acabe la gasolina, el mundo va a ir detrás.
(Sé que la cosa es seria, me rio por no llorar)

4 comentario(s):

En Santomera ni leche ni huevos, y en la carnicería un triste trozo de pechuga para 10 personas que estaban en cola. El día que pase algo gordo de verdad me tendré que construir un búnker y atracar dos o tres tiendas...xD

por Blogger Unknown, at 6/10/2008 9:21 pm  

Llego desde planet Murcia, en Mercadona de Juan Carlos I, no hay ni leche, ni huevos, nada de carne ni de pescado...la gente ha perdido la cabeza, y yo también, visto lo que he visto, he llenado mi congelador...y mogollón de conservas...tengo para tres meses...yo estoy tonta...en fin...

Saludos....

por Blogger Merce, at 6/10/2008 9:47 pm  

Yo creo que el problema no es la huelga, sino nosotros, que se nos va la cabeza.

por Blogger Mari Carmen, at 6/10/2008 10:58 pm  

Esto responde a una estrategia del 20% del sector del transporte que quiere controlar al 80% restante, haciendo pagar a justos por pecadores, pues si bien es cierto que el incremento de los precios de los combustibles derivados del petróleo responde a un movimiento especulativo y NO al descenso de las reservas de petróleo a nivel mundial, y además perjudica seriamente a los transportistas, también lo hace con pescadores, agricultores y a los ciudadanos de a pie que quieren llenar su depósito para ir a trabajar y dar de comer a sus hijos... y mientras tanto, este Gobierno impasible!! son todos unos miserables, los que más sufren esto son los que menos culpa tienen!
By Chema

por Anonymous Anonymous, at 6/13/2008 5:24 pm  

¡Coméntalo!

<< Home