Una miaja de mi

07 September 2007

FdM: La Actuación

Ya está.
Ya pasó.
Hicimos la actuación.
¡Qué emoción!
¡Qué nervios!
¡Qué sensación!

La plaza del Romea llena, a rebosar,
todos pendientes del escenario;
y en cada uno de nosotros,
una mezcla de nervios, orgullo e ilusión
por el miedo a no dar la talla
en el Festival del Mediterráneo.

¿Lo conseguimos?
A ello solo pueden responder
los presentes anoche en la plaza;
pero la fuerza de los aplausos
que pude escuchar,
me hacen pensar
que la prueba fue superada.

¡VIVA LA ZARANDA!

Picasa SlideshowPicasa Web AlbumsFullscreen

6 comentario(s):

pos va a ser que si,mari carmen tiene razon salio de puta,madre que t cagas,flipante...bueno como querais decirlo.felicidades a todos por ese peazo actuacion,de verdad q aunque confiaba en vosotros no sabia si un reto tan importante lo podriais afrontar sin mi(solo tengo una abuela y me hace poco caso,jeje)pero para mi agrado salio perfecto y como supongo por no afirmar q a alguien le molestaria q saliese asi pos q se joda q asi es la zaranda.he dicho

por Anonymous Anonymous, at 9/07/2007 10:30 pm  

Delia-->heyyyyy felicidades desde estas tierras valencianas!!me habria gustado ver la actuación y a tí sobre todo que encima q has venido de Suecia... pero los examenes me impiden ser libre!!!un besooooo

por Anonymous Anonymous, at 9/08/2007 10:27 am  

ey!!!! yo estuve alli y os digo k fue la mejor actuacion del festival!! Salio genial, os lucisteis un monton, y disteis la talla,o bueno mejor dixo la sobrepasasteis!! Muxisimas FELICIDADES y la mas sincera ENHORABUENA x el buen rato k nos hicisteis pasar a todos y x vuestro exitazo!! Nosotros stabamos ahi to emocionaos fue precioso!! Xcierto stuvimos toda la mañana y la tarde haciendo las pancarta, aunk luego no se vieran, xD, pero lo bueno es la intención.
SOIS LOS MEJORES!!!
B-R-A-V-O!! BRAVOOOO!!!
VIVA LA ZARANDA!!!!
BESUKIS de una zarandera a la k no le dejaron expresan sus sentimientos x tener a una vieja cascarrabias delante y a un xiko vergonzoso al lado, xD.

por Anonymous Anonymous, at 9/09/2007 1:24 am  

Yo también estuve allí, con el grupo de La Coruña, y fue un Festival impresionante, la verdad... estoy ojeando para ver si veo alguna foto en la que salga yo, jejeje. Desde el martes hasta el viernes, no tengo palabras para describir lo bien que lo pasamos los coruñeses en tu tierra. Sencillamente IMPRESIONANTE

por Blogger Jasua, at 9/10/2007 10:39 am  

Me alegra saber que te lo pasaras estupendamente en Murcia, es lo que tiene esta tierra :p

Por cierto, si quieres que suba alguna solo tienes que mandármelas a mi correo:
mari.tuzak@gmail.com

por Blogger Mari Carmen, at 9/10/2007 2:33 pm  

buaff... peassso festival y peasso actuacion q nos salió. q podria haber salio mejor? eso siempre... aunq yo no le saco muxos fallos. yo solo se q en mi vida e oido tantos aplausos y vitores; si asta ay gente en la tienda q me a dixo q me vio y q se kedaron encantados de como bailamos.

señores y señoras... os felicito a todos, sois los mas grandes.
un abrazo tan grande como mi brazo. jejeje

por Anonymous Anonymous, at 9/12/2007 11:32 pm  

¡Coméntalo!

<< Home