Una miaja de mi

27 August 2007

My first visit

Estos días he tenido por aquí mi primera visitica: mi amiga Violeta, que tenía toda la ilusión de encontrarse a Vikingos y lo que se ve en las fotos es lo único que ha visto por aquí.
Se fue un día a Copenague y otro a Estocolmo y el resto de los días nos hemos tirado buscando un bar de rock (preguntando hasta a los yonkis de la estación) que resultó ser fantasma, porque estaba ahí pero no abría a ninguna hora. ¡Qué cosas más raras hacen estos suecos!

¡Ah! También se vino conmigo a la swimming-pool Party, que vaya desfase. Una discoteca metida en una piscina... La mejor fiesta de mi vida. Imaginaos cómo sería eso, que en la puerta estaban regalando condones. De Sodoma y Gomorra para arriba.


Por cierto, el chico que sale con nosotras en esta foto es todo un personaje. En la Toga's Party, donde todo el mundo iba de romano, excepto la gente como yo que no tenía sábanas para ponerse, a él se le ocurre ponerse el Kimono. Que por cierto, me dijo el chaval que era lo último en moda india y claro, yo me fio de él, porque como era italiano se supone que tiene que entender del tema, ¿no?

2 comentario(s):

Oh you Spanish people are so proud!
Nice pictures Mari Carmen! ;)

por Blogger joop, at 9/02/2007 10:57 pm  

Glad you like them!

But I took that pictures here in Sweden. Don't get confused ;)

por Blogger Mari Carmen, at 9/08/2007 10:22 am  

¡Coméntalo!

<< Home