Una miaja de mi

11 August 2007

Electric Hotel. Crónica

Que si la fiesta va a ser un rollo, que si no merece la pena ir tan lejos, que si es una estafa...

Pues siento defraudar a todos aquellos que opinaban de esta manera porque el Electric Hotel de Valencia me encantó. Eso sí, solo la pudieron disfrutar al 100% los que estuvieron tempranico.

La fiesta se realizó en el Meliá Palace, comenzaba a las 9, y nosotros ahí estábamos puntuales. En un principio me sentía como en una secta, con el mismo emblema en todas las esquinas y repitiendo siempre lo mismo, pero enseguida te acostumbrabas.

En la parte de abajo había un salón muy grande que era la pista de baile donde teníamos un Elvis Presley cantando y unas peluqueras ultrafashion haciendo peinados raroraroraroraros.

Y en la parte de arriba teníamos las habitaciones, cada cual más extraña: Tres mariachis que te cantaban lo que les pidieras, un matrimonio de viejecicos que te daban conversación, la galleta de gengibre de Shrek, la consulta de Dra. Ficus y Dr. Potus (dos plantas que hablan), una sala llena de gatitos dorados, un mago que hace muy buenos trucos, un pino que daba clases de relajación, varias habitaciones desordenadas, una dormilona con pesadillas, TVs con vídeos del Youtube, azafatas que repartían botellines de agua... También habían personajillos por ahí sueltos: una Castañuela parlante, un recepcionista "enchufado", la niña de The Ring, el Hombre Invisible de Valencia, una famosa borracha y su manager, un hombre atrapado en una mesa, el perrito Tristón perdido, dos guapas gueishas...¡Aquello parecía la casa de los locos!

La fiesta fue una forma clara de decir que te lo puedes pasar dpm sin una gotica de alcohol y bien es verdad, porque hubieron momentos en que lloré de la risa.
¡Quién me diría a mí que JB me iba a dar esta lección! jeje

2 comentario(s):

Qué veranico te estás pegando cabrona!!!
PD: los de la foto me suenan.. xD

por Blogger Unknown, at 8/11/2007 3:41 pm  

Hola!!! Yo tb stuve allí!!! se salió por todas partes y menuda risa!!! yo bailé con Elvis!!! weeee!! (no me cansaré de repetirlo) jeje y los Beegees eran una risa tb! weno, un bst!!

por Anonymous Anonymous, at 8/13/2007 10:20 pm  

¡Coméntalo!

<< Home