Una miaja de mi

22 July 2006

Posteando desde Huesca

Este fin de semana me he vuelto a ir de viaje con la Zaranda. Esta vez hemos caido en Huesca y vamos a actuar esta noche en el Festival de "Castillo de Aragón" (creo que se llama así)

El grupo anfitrión se está portando superbien. Nos ha alojado en un colegio mayor situado en el casco histórico que tiene hasta internet!! No me lo puedo creer! Mi primer post publicado fuera de la Región, y ya llevo 57. Además nos ha llevado a comer a un restaurante de estos pijolos.

Espero que la actuación de esta noche salga bien y que sobre todo hagamos pasar un buen rato a al gente que vaya a vernos.

1 comentario(s):

Si llego a saber ke hay internet alli m voyyyyyyyyy :( xDD MUAKIS! vuelve ya! texo de menos :$

por Anonymous Anonymous, at 7/22/2006 8:42 pm  

¡Coméntalo!

<< Home