Una miaja de mi

21 July 2006

La penuria del Rayo 20

Estoy bastante acostumbrada (desgaciadamente) a los retrasos de Latbus, pero me da una rabia tirarme un siglo esperando un autobus cuando un pelín más tarde viene otro después...

Con la de hoy, ya es la segunda vez que me pasa con el rayo 20. ¡Es lo peor! Esta línea está fatal.
Me da risa cuando veo en el tablón que pasa cada 10 minutos, si como muy pronto lo hace cada 20! Hace unos meses, con la inauguración del tunel de atalayas, se amplió un poco el recorrido y el tiempo de frecuencia se mantuvo. ¿Cómo es eso posible si también se mantuvo el número de rayos (2)? Ya iba antes con retrasos, pues imagínate ahora.

La gente se queja a los pobres conductores que no tienen la culpa. Una vez uno nos explicó que lo que tendríamos que hacer es pedir una hoja de reclamaciones en la oficina de avda. Libertad y además llevar la copia al Defensor del consumidor (junto a la pza. de Europa), porque si sólo hacemos la reclamación no sirve de nada

Ayer publicaban en 20 minutos que esta maravillosa empresa proponía los Rayos como solución al transporte en el casco de la ciudad. Yo no sé cómo van el 13, 15, 17, ... pero si son como el Rayo 20, no quiero saber cómo será el tráfico por Murcia.

1 comentario(s):

Pos a saber como van... xo ya sabes ke cuando estamos esperando el 20... por cada 20 ke pasa... pasan cuatro del 17... cinco del 13...y hasta del 15! y eso ke por ahi no pasa o_O xDDD o si?¿? xD

por Blogger Julio Soler, at 7/22/2006 12:25 am  

¡Coméntalo!

<< Home