Una miaja de mi

07 March 2008

Irene está malica

Pues eso, que a falta de unos pocos días de la actuación de mañana no se le ocurre otra cosa a Irene que ponerse mala. ¡Anda que sí!
Y claro, va y me toca a mí sustituirla en la malagueña y las pardicas. ¡Jolín Irene! ¿Por qué te pones mala ahora? Con lo flojo que llevo esos bailes... sobre todo las pardas. Si al final Ana iba a tener razón y no me tenía que haber ido a Suecia.

Bueno, desde aquí te mando saludos de todo el grupo y que sepas que nos vamos a acordar mucho de ti, especialmente yo.

¡Que te mejores pronto!

1 comentario(s):

La verdad es que tengo un estilazo bailando que no me lo creo ni yo! ;P

Pues aquí, en primicia, te cuento que esta noche resurgiré como el ave Fenix y bailaré, así que no te preocupes con las Pardas, que esta vez te libras.

Un besazo y gracias por acordarte de mi!

por Anonymous Anonymous, at 3/08/2008 1:18 pm  

¡Coméntalo!

<< Home