Una miaja de mi

25 March 2008

El Bando Belga

Este año he tenido uno de esos Bandos que no se olvidarán, y no precisamente porque a un colega le dio un coma etílico.

Estos días estoy de trotamundos por Bélgica con mis amigos (hoy ha tocado Brujas) y nos lo estamos pasando de puta madre. También es cierto que se echan de menos a algunos y que no paramos de mencionar como al Elfo, Faura o mi hermanico, sin olvidar por supuesto a Iki, Isa y Vero, que os dije que os viniérais. Bueno Rosa, y a ti también, que tú ya estuviste por estas tierras.

Aquí os pongo un adelanto de toda la pasada de fotos que nos estamos haciendo:

19 March 2008

Última Actuación

Ya hace bastante de cuando actuamos en la elección de la Reina de la Huerta 2008, pero he tardado algunos días porque estaba esperando a que en Murciaregion subieran las fotos (cuando lo hagan ya las pondré). Por cierto, ha usado la foto de mi Reina para hacer la cabecera de la página, la más guapa, la Reina de la Huerta 2004, osea, Lidia Manuel Paredes :)

Hablando de la actuación... Pese a que algunos pensaran que no íbamos a actuar, al final lo hicimos y, según La Verdad, "con gran maestría y donaire". Y eso que al final la lié bastante en el primer baile.

Dimitris did it 4me

Mi amigo Dimitris de Grecia me ha dedicado un video para mí, el primero de mi vida...¡Qué ilusión me hizo verlo! ¿Quién me diría a mí que me responderían una tradicional postal con un video?

Dimitris, ¡fino, fino! I miss u!
I don't traslate to force you to practice your Spanish :P

17 March 2008

Fallas de Valencia

Por segundo año Delia nos ha invitado a pasar las mejores fiestas me atrevería a decir de España. Sábado y domingo noche. Vaya desfase...

Por cierto, cuando sea mayor quiero vivir en esta ciudad. Estoy enamorada de ella

07 March 2008

Irene está malica

Pues eso, que a falta de unos pocos días de la actuación de mañana no se le ocurre otra cosa a Irene que ponerse mala. ¡Anda que sí!
Y claro, va y me toca a mí sustituirla en la malagueña y las pardicas. ¡Jolín Irene! ¿Por qué te pones mala ahora? Con lo flojo que llevo esos bailes... sobre todo las pardas. Si al final Ana iba a tener razón y no me tenía que haber ido a Suecia.

Bueno, desde aquí te mando saludos de todo el grupo y que sepas que nos vamos a acordar mucho de ti, especialmente yo.

¡Que te mejores pronto!