Una miaja de mi

22 July 2007

Busca las 7 diferencias

En las fotos se pueden identificar claramente dos botellas de Ron Brugal, la de la derecha fue comprada en el supermercado Día de Campoamor y la de la izquierda en Mercadona.

Vamos a hacer un juego: Busca las 7 diferencias.
(Ayuda: haz clic en la foto para que la veas más grande)

Solución del juego:
1. La botella de la derecha está llena
2. La botella de la derecha no tiene el sello del impuesto por alcohol
3. La botella de la derecha tiene un tapón diferente
4. La botella de la derecha no tiene la dirección del importador
5. La botella de la derecha no tiene número de lote
6. En la botella de la derecha pone "Ron Dominicano" y en la de la izquierda "Ron superior"
7. La botella de la derecha es más baja que la izquierda

La cosa es realmente sospechosa. La botella en cuestión es una falsificación mala, sin embargo, si no tienes con qué compararla es fácil de colar. Nosotras nos dimos cuenta porque le faltaba el sello del impuesto y, claro, cualquiera se fía a echarse eso al cuerpo. Así que la devolvimos al DIA por si acaso.

Me gustaría que alguien que supiera del tema, dijera qué le parece esto, porque la situación es denunciable. Si tenéis oportunidad de pasar por allí para comprobarlo, hacedlo. Pero ¡ojo!, no id por la mañana porque esas botellas de imitación las colocan solo los viernes y sábados por la tarde, cuando más botellas falsas pueden vender.

17 July 2007

Finde en La Manga

Este fin de semana, tardará en borrarse de nuestra memoria. ¡Qué bien nos lo hemos pasado todos juntos! Mario, Quentin, mi hermano, Rosa, Vanesa, Carlos, Chema, Faura, Isa, Ivarwen, Conesa, ... La verdad es que somos unos cuantos los que nos hemos juntado, aunque también son algunos los que han faltado.

Le doy las gracias en nombre de todos a Cuentin, Mario, Faura y Conesa por ofrecernos sus casas, ya que si no llega a ser por ellos, nada de esto hubiera pasado.



Aquí va el vídeo que resume nuestros desfases y gayadas:

08 July 2007

Todo un detalle

La semana pasada fui al Murcia Parque a pegarme mi primer bañito del verano y me pasó algo insólito:

Cuando llegué allí con mi amiga, no encontramos más que una sombrilla sin ninguna tumbona. Una familia nos dijo que cogiéramos una de las suyas ya que se iban enseguida. Al rato nos fuimos al agua y al volver, nos costó encontrar nuestras cosas porque teníamos una segunda tumbona que había aparecido ahí de repente. Era esta gente la que nos la habían puesto ahí, con la toalla bien colocadita y todo. Nos quedamos atónitas. Yo nunca había visto algo así. Por lo que aprovecho este post para darle las gracias a esta familia anónima, fue todo un detalle. Por cierto, eran ecuatorianos; para que luego digan... Esto no lo hace un murciano ni en sueños.

¡Ah!, para el que no lo sepa, han puesto servicio gratuito de guardarropa (no sé desde cuando está)para dejar nuestras cosicas y bañarse con toda tranquilidad.

06 July 2007

Festival de Folklore Mediterráneo

Ni más ni menos que hemos sido elegidos para participar en este festival. Un auténtico honor, pues ninguna peña huertana hasta ahora (que yo sepa) ha participado en el mismo. Solamente grupos folklóricos como Vega del Segura, Villa de Alhama, etc.

Para el que no lo sepa, el Festival de Folklore del Mediterráneo se encuentra dentro del programa de la Feria de septiembre de Murcia, es el más importante de la región y quizá también de toda España. En definitiva, lo máximo a lo que puede acceder un bailaor de folklore como yo aquí en nuestro país.

El martes 4 será el pasacalles de los grupos participantes y el jueves 6, el gran día.
Visto lo visto, el que lea esto y me conozca, debe saber que por ninguna excusa puede faltar a la cita, ya que es super importante para mí. ¡Esto es una vez en la vida!

(La foto es del Festival del año pasado)

01 July 2007

Desde mi portátil


Este es el primer post que hago desde mi portátil, un ASUS super chulo, una auténtica joyita. Está recién estrenado, que como me voy a ir a Suecia, pues necesitaba uno.
¿A que sale guapo en la foto? Si es que es una monada :)