Una miaja de mi

19 February 2007

Viernes noche

El viernes por la noche salimos de marcha Rosa, Iki, Vero y yo, y nos pegamos una fiesta de las buenas. Tuvo de todo, fue bastante completica. ¡Qué bien me lo pasé!
En uno de los sitios que estuvimos (paso de hacer publicidad) pasó el fotógrafo de murcianoduerme.com y eternizó el momento. La primera foto que echó no nos gustó y la repitió, pero después nos dijo "Es lo que hay". Juzgad vosotros mismos. De todas maneras, como en la página se ve bastante mal, aquí pongo la foto.

13 February 2007

¿Volverán las oscuras golondrinas?

Hace dos fines de semana me di cuenta de la gran cantidad de bandadas de pájaros que habían en el cielo. ¿Ya están emigrando los pájaros? ¡Pero si estamos a primeros de febrero!-pensé. Y la verdad es que no fallaron los muy listos, sólo hay que ver las temperaturas con las que hemos empezado la semana. ¡25 grados que tenemos en estos momentos en la ciudad! Que se dice poco. ¿Al año que viene volverán? ¿O hará tanto calor en invierno que no bajarán de Alemania? Esperemos que no.

¿Habéis visto la película "El día de mañana"? Porque yo me siento como si fuera protagonista de ella. El cambio climático es una realidad cada vez más tangible, a ver si así se comienza ya a hacer algo al respecto.

Bye bye "L"


Tal día como hoy en el 2006, aprobé mi carné del coche a la primera :) Ese día inauguraban la rotonda del MediaMarkt y estaban de prueba con los semáforos, así que había una dificultad añadida para darle emoción a la cosa. En el examen casi se me cala el coche al arrancar y me comí los dos primeros pasos de cebra (con peatones incluidos), pero lo importante es que aprobé.

Y eso es lo que celebro hoy, mi adiós a la "L", aunque tampoco la echaré mucho de menos por las pocas veces que he podido coger un coche. Pero bueno, no preocuparse que la alegría es la misma que la del año pasado y, para demostrarlo, celebraré "La fiesta del carné reloaded" la semana que viene. Ya iré avisando :P

08 February 2007

Actuación en el Canal 7

En estos dos vídeos están los dos bailes que hicimos el viernes pasado en el Canal 7. El primero fue la Jota de Inazares y el segundo la Malagueña de la Tía Carmen La Pereta. Son corticos pero intensos.
No es por echarnos flores, pero todo el mundo nos felicitó: desde el presidente de la Federación de Peñas Huertanas hasta la realizadora del programa, pasando por Héctor, por supuesto (y éste es el más exigente de todos). Menos mal que no bailamos las Manchegas de Ricote, porque si no, el medidor de audiencia se habría roto por saturación.

Jota de Inazares



Malagueña de la Tía Carmen la Pereta

El sujetador de Ana


Aquí tenemos a Ana el viernes pasado en sus minutos de gloria junto a Carlos Lozano en su programa del canal 7 cuando hicimos la actuación. Aunque no lo parezca, sí que se mordió la lengua porque se quedó con ganas de decirle muchas cosas.
¡Que suerte que tuvo la tía! Dos besos que te llevastes del tío buenorro, cabrona. ¡Y encima te puso y todo un sujetador de esparto! ¡Uooooo! Con este vídeo serás la envidia de muchas mujeres. Por cierto, Carlos Lozano está muchísimo mejor en persona que en la tele, os lo digo yo.
¡Ah! Dice que desde entonces no se lava la cara... jajajaja